Seleccionar página

Nuestros Planes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Asesor Experto o EA?

Un Asesor Experto es un tipo especial de aplicación que se ejecuta en la plataforma Metatrader 4 y Estos EA se utilizan para hacer que el trading se haga de forma 100% automática.

¿Cómo puedo instalar un Robot de Forex o EA? ¿Es fácil?

Sí, es muy fácil. Sólo unos pocos pasos y estará listo para utilizarlo. Pero para garantizar el debido funcionamiento una persona del equipo contactará con usted para llevar a cabo la instalación.

Una vez instalado, ¿me tengo que preocupar de algo más?

Sólo debes de supervisar que el robot se está ejecutando correctamente, te mostraremos cómo hacerlo para que estés totalmente seguro de que todo va como debe de ir.

No tengo experiencia con Robots ni con el trading automático. ¿Es fácil de usar?

Sí, es fácil de usar. Todo el mundo puede hacerlo. Todo el proceso es 100% automático y no tendrás que preocuparte de nada una vez instalado. Si tienes cualquier duda o problema cuentas con nuestro equipo.

¿Cuánto tiempo se tarda en tener instalado el Robot?

Normalmente, si el cliente tienes que abrir la cuenta de trading, menos de 48 horas. Si ya tienes cuenta, menos de 24 horas.

¿Qué necesito para empezar a operar?

Una cuenta de trading y  una conexión a Internet estable. Es recomendable pero no necesario tener un servidor virtual o VPS (Servidor Virtual Privado).

Lo que dicen de nuestros clientes

Juan José, España

Jesús, Venezuela

Resolvemos tus dudas

Si necesitas un servicio personalizado o bien tienes más preguntas, escríbenos y te ayudaremos lo antes posible.

3 + 12 =

Realiza un Checkout seguro